27 de diciembre de 2011

Navidad: periodo de tiempo en el que se celebra el nacimiento de Jesús, momento para estar con la familia y disfrutar en compañía de los seres queridos.
Qué definición tan diferente tengo yo de la Navidad.
Navidad: periodo sin clase en el que engordo y tengo ropa nueva, en la que me acuerdo de los buenos y malos momentos vividos en el año. Momento en el que me doy cuenta de lo gilipollas que he sido, en lo cerca que he tenido tantas cosas y no las he cogido, en lo lejos que estaban cosas que creí que rozaba con la punta de los dedos. Periodo de tiempo en el que extraño a todos esos amigos con los que ya no hablo y a los que no voy a felicitar la Navidad, en el que me doy cuenta de todas esas personas a las que considero imprescindibles en mi vida y será la primera vez que felicite las navidades. Que cosa más extraña, ¿ no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario