29 de mayo de 2011

infinito.

Así, como el infinito es nuestro amor. Porque dos años y ocho meses no son suficientes para nosotros. Porque quiero tener tu olor en mi almohada cada mañana, porque quiero ser lo último que veas al acostarte y lo primero cada mañana. Quiero poder abrazarte a cada momento, quiero que la distancia deje de ser un obstáculo. Quiero ser la princesa de tu cuento. Tenme siempre en tu mente, no olvides que siempre te amaré. Fiel acompañante de este camino, tu sombra al caminar, tu pañuelo al llorar, tu vaso de cada fiesta, el cigarro con los amigos, esa vela de más cada año.. Seré, seré, tu aliento al suspirar, la brisa que alborota tu pelo, la película que te hizo llorar. Me convertiré en parte de ti. Seré, seré, seré tu mejor sueño. Seré la dueña de tus pasos y tus pensamientos. La única que habite tu mente... Pero espera... Todo eso ya lo soy. Ai querido nueve, siempre se nos queda corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario