31 de mayo de 2011

Si Si Si Siempre.

-Mañana todo será diferente.
-No estaré a tu lado, todo habrá terminado.
-¿Estás seguro de que todo?¿absolutamente todo?
-No podremos vernos, nos distanciaremos, así es la vida.
-Lo siento cariño, pero yo no creo que eso sea verdad. Sí, no me despertaré cada mañana y tras vestirme te encontraré en el baño lavandote la cara y esperándome, no desayunaré comeré y cenaré a tu lado, no te veré por el pasillo cuando vuelves de la ducha, no te veré cada noche muerto de sueño, no te veré lavandote los dientes ni como comes los yogures. No me tendrás  ahí a cada momento, no podrás darme un beso cada vez que nos quedemos callados, ni abrazarme como lo haces ahora, ni hacerme trencitas cuando te aburres, ni hacerme cosquillas o ahogadillas cuando estamos en la piscina, no podrás darme esos preciosos besos bajo el agua ni susurrarme al oído mientras me abrazas lo mucho que me quieres. Sí, eso es cierto. Pero siempre y créeme cuando digo siempre, te querré.
-¿Sabes? Durante este largo tiempo a tu lado, no digo solo en Agosto, sino estos dos años, me he dado cuenta de que alguien como tú, nunca lo podré encontrar. Que eres única y demasiado especial en mi vida. Que soy un masoca al amar tanto a alguien que no podré volver a ti. Joder, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Que me pasaría una vida recordando los momentos a tu lado.
-No me hagas llorar anda
-Pero si llevas llorando toda la noche
-Pero tengo motivos, ¿no crees?
- Sí, los tienes y yo también. Y por eso también he llorado, eres la única chica por la que he llorado, eso significa algo ¿no crees?
-Sí, significa que eres tonto. Y por eso te quiero tanto. Joder, deja de hablar y bésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario