29 de mayo de 2011

Julio.


Que quiero que sea así siempre, que quiero tenerte a mi lado, no tener que soñar tu boca sino tenerla a mi lado. Que quiero abrazarte, sentirte. Quiero recordar a tu lado todos esos momentos. Quiero que vayamos de la mano y que sonrías al estar a mi lado. Quiero bailar y cantar a tu lado. Ir juntos en los senderismos. Que me hagas cosquillas. Que te encante que me haga coletas. Que odies que me encanten tus orejas. Que te puedan los celos. Que saques tu faceta de niño. Que me quieras como nunca has amado a nadie. Quiero tenerte cerca, quiero tenerte siempre. Y no quiero soñar, porque tú eres el más bonito sueño que he tenido jamás. Porque quiero ir de tu lado, los besos en la piscina. Verte en el reflejo del cristal mientras me lavo los dientes, los besos de buenas noches, verte cada mañana recién levantado, reirme al verte comer. No me cansaré jamás de decírtelo: TE QUIERO.
Vuelve a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario