7 de julio de 2011

NBA;GPS.

Hay cosas que, por mucho que intentes buscar palabras para describirlas, no las encuentras
                                   O simplemente, con llamarlos mejores amigos será suficiente.
Porque al final, lo único que se recuerdan de las personas que han pasado por nuestra vida son los buenos momentos. Porque sé que si tengo que llamar a alguien cuando lloro o lo estoy pasando mal ellos son los únicos nombres que se me pasan por la cabeza. Porque sé que escoja las opciones que escoja, ellos van a seguir a mi lado. Porque son ellos y solo ellos. Porque ya lo tengo claro, mi vida sin ellos no sería lo mismo, porque son dos de los pilares de mi vida (sin ellos me derrumbo), porque no importa que uno esté en Estados Unidos otro en Alemania y otro en Tenerife, seguirán siendo lo mismo para mí: Mis mejores amigos. La mitad de mí misma, mi sonrisa, mi fuerza, mi energía, todo lo que un día creí tener y ahora por fin lo encontré. Una vez más: gracias por aparecer en mi vida. Les quiero muchísimo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario