1 de julio de 2011

Qué es la vida sino un destello, una estrella fugaz que se pasea por el espacio y el tiempo haciendo de su existencia algo único e inigualable. Qué es la vida sino un sueño, un suspiro en verano, una lágrima de amor, una canción que te hace llorar. Qué es la vida sino el conjunto de todo lo bueno y lo malo, de los planes deshechos y los calculados al milímetro, los enfados y las reconciliaciones, los abrazos y los empujones, las sonrisas y los llantos, las amigos y los novios, la familia y la mascota. Qué es la vida sino los pensamientos de uno mismo, todo eso que no se dijo en voz alta, todo lo que callamos, todo lo que se quedó sin decir, todo eso de lo que nos arrepentimos, los trenes que dejamos pasar escapar. ¿Qué es la vida? Nadie nunca podrá saberlo, hay quien piensa que todo es un sueño y que un día despertaremos de verdad y empezaremos a vivir. Siempre nos quedará esa intriga y puede que al final, eso sea lo que le dé esa intriga a la muerte, que hace que la temamos tanto y que digamos eso de "carpe diem". Yo algo que tengo claro es que, sea lo que sea esta vida, quiero disfrutarla y que cuando me llegue mi hora poder decir: plena ha sido mi vida, nada me ha quedado por hacer.
Por eso perdóname si me esperastes y no llegué, si me fui sin decir nada, si preferí a alguien antes que a ti. Porque al final lo único que hago es elegir el rumbo de mi camino, un camino que espero me lleve lejos, muy lejos de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario