2 de junio de 2011

the fate of my life

aparecistes de la nada, cuando menos te esperaba y te has quedado para siempre. ¿Quién me lo hubiese dicho? ¿quién me diría que hoy 2 de Junio, te sigo queriendo igual que el primer día? La verdad esque nadie. Todos dijeron que no soportaríamos la distancia, que era un simple amor de verano, una tontería de niños. La verdad, esque yo tambien hubo muchos momentos en los que lo pensé. Qué ingenuos son todos. Cariño, eres mi mundo, esa parte de mi vida que nadie conoce y que a todos les gustaría conocer. Eres ese pedazo de mi corazón que nadie consigue alcanzar, eres esa melodía demasiado bonita como para que todos puedan escucharla, eres la estrella fugaz que más resplandece en este cielo estrellado, eres, joder, eres la suerte de mi vida.
Todos piensan que los tréboles de cuatro hojas no existen, son un invento para entreternos cuando vemos césped lleno de tréboles. Tú eres esa pequeña hierba, esa que todos sueñan poseer y que los que la consiguen la muestran al mundo sonrientes de haber obtenido semejante premio. Tú eres ese premio, tú eres lo que me hace levantarme cada mañana, tú eres lo que me hace sonreír, lo que me hace escribir estas líneas y tantas otras, tú eres ese SIEMPRE, tú eres ese sueño, ese deseo dicho en alto. ¿Patas de conejo?¿dados?¿cartas? no por favor, yo te tengo a ti y nada más me hace falta.
Y hoy soñaré, soñaré con nuestro reencuentro, en la cara que tendrás puesta cuando me veas aparecer, en cómo me recibirás, en cómo me besarás, en todo lo referido a ti.
Mi pequeño trébol de cuatro hojas, la suerte de mi vida, el regalo que me ha dado el mundo, mi mitad, mi chico; TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario