8 de junio de 2011

mmac

Contigo me sobra el aire, la luz, la comida, la bebida, dormir, soñar... Porque tú eres mi complemento perfecto, hecha a mi medida, esa pieza dentro de mí que siempre soñé encontrar y que por fin la tengo ante mí. Pocos meses nos han hecho falta para convertirnos en MMAC, en uno de los grandes pilares de nuestra vida, en mucho más que amigas. Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti querida Nadine.
Sé que lo nuestro durará, tú me has demostrado que es de verdad, que nos complementamos; que sí, estamos muy locas, nos encantan las fotos idiotas, cantar, correr y reírnos, que eso de la vergüenza y el complejo no entra dentro de nuestro vocabulario, que la timidez la dejamos en la infancia y que no nos da miedo plantar cara a las situaciones. Que como nosotras no hay nadie, que eres tú joder y absolutamente nadie más. Que el verano es nuestro y la playa nos espera. Que mi casa es tu casa y Milú también es tuyo. Que así, me entrego a ti, tal y como soy, esperando que lo aceptes, que sonrías con esa cara de niña y me abraces, como haces siempre.
Que no hay un mi sin ti, que mi vida no sería igual sin ti. Gracias por aparecer en mi vida, por esas tardes en Santa Cruz, por estar a mi lado cuando te necesito, por ayudarme y apoyarme.
TEQUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario