4 de junio de 2011

MVM

Hay una persona, que me ha enseñado muchísimas cosas en mi vida, una de ellas: ha nunca decir nunca, ya que en esta vida no hay nada escrito. Esa persona está siempre que la necesito, por mucho tiempo que haya pasado sin vernos, me ayuda, me comprende, me aconseja, me abraza; no se puede pedir  más. ¿Que cómo se lo agradezco? Haciendo lo mismo por ella y por ahora, lo consigo. Mah, eres de lo poco que es de verdad en mi vida, la única que me ha demostrado tanto, que ha mantenido las promesas durante tanto tiempo, la que SIEMPRE está a mi lado y está comprobado.
¿Darte las gracias? demasiadas veces lo hago. Menos mal que te tengo en mi vida, sin ti, sería otra persona completamente diferente. Gracias por hacerme ser quien soy, por esas noches hablando, por los pequeños detalles; eres la mejor. Sé que si lloro, tendré un pañuelo que tú me ofrecerás; sé que si digo tonterías, estarás tú para reírmelas; sé que si necesito a alguien, a ti siempre te tendré.
Eres tú, tú y solo tú. María Vega Medina.
Tres añitos a tu lado, y los que quedan. No te alejes nunca de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario