9 de junio de 2011

nuevenuevenueve

que no, que me niego, que no lo pienso hacer, que si dije siempre lo mantendré hasta el final. Que si no nos vemos ahora, será dentro de un poco de más, pero esto no ha terminado ni terminará nunca. ¿ENTENDIDO? un adiós no entra dentro de nuestras posibilidades.Que te quiero, que siempre has sido el único, el primero y el último, mi fuerza, mis ganas de seguir, mi todo y nunca dejará de ser así. Porque por muchos que pasen por mi vida, tú eres al único con el que la palabra AMAR tiene significado. ¿Ves esa foto? ¿Sí no? Estamos juntos, como siempre ha sido y como siempre será. Y no lo dudo ni un solo jodido segundo de mi puñetera vida. Porque por ti muero y vivo, lloro y río. Que eres tú siempre, para todo, y nunca lo dejarás de ser. Te esperaré cada noche hasta que llegue la del reencuentro, hermoso reencuentro. Porque te juro que esperare, que este amor no morirá. Hoy es 9, no lo olvides. TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario